El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este lunes 17 de enero sobre la activación de línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre tráfico del combustible en el país. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular del Ministerio Público (MP) detalló que las denuncias igualmente son y serán tramitadas de inmediato a través de las 24 Fiscalías Superiores del país, así como en todos los despachos fiscales distribuidos en Venezuela. 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este sábado al ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, y al fiscal general, Tarek William Saab, tomar acciones inmediatas para contrarrestar las mafias que controlan la distribución de gasolina y diésel en algunas estaciones de servicio del país. 

“La proliferación de mafias con diferentes disfraces, con diferentes atuendos, que controlan las bombas de gasolina, que controlan la distribución de diésel para los campesinos que producen el alimento es vergonzosa y se tiene que acabar, ministro Tareck”, afirmó durante la rendición de la Memoria y Cuenta a la Asamblea Nacional. 

(LaIguana.TV)