Este lunes 24 de enero, en todos los estados del país, fueron desplegados los equipos tecnológicos que serán empleados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la jornada de recolección de firmas para activar el proceso revocatorio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“A esta hora los equipos tecnológicos que serán empleados en la jornada de recepción de manifestación de voluntad para solicitar el referendo revocatorio, se encuentran desplegados en todos los estados del país”, señaló el CNE mediante su cuenta oficial en la red social Twitter.

De igual forma, el Poder Electoral indicó que este mismo martes 25 de enero se llevará a cabo la recepción e instalación de equipos tecnológicos en los 1.200 puntos habilitados en todo el territorio nacional, para la jornada de recolección de firmas que se celebrará el día miércoles 26.

“Mañana martes 25 de enero se llevará a cabo la recepción e instalación de los equipos tecnológicos en los 1.200 puntos habilitados en el territorio nacional, para la jornada de manifestación de voluntad que se celebrará el miércoles 26 de enero”, se destaca en otro tuit.

Recordemos que este miércoles 26 de enero se estarán recogiendo las firmas para activar el proceso revocatorio presidencial. Según el propio CNE, se estarán activando 1.200 centros de votación en el toda Venezuela, en un horario que va desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m.

(LaIguana.TV)