Nadine Gonçalves, madre de Neymar, ha vuelto a ser víctima del violento carácter de Tiago Ramos, su novio casi 30 años menor que ella. La mujer tuvo que salir huyendo de su apartamento después de ser agredida, según han relatado testigos al portal ‘Gente.ig’.

El citado medio asegura que Ramos destrozó la casa después de una violenta discusión, después de que Gonçalves anunciara que le volvía a abandonar. El chico, cuyo pasado turbulento ya les hizo separarse en el pasado, le hizo unas peticiones «un tanto extravagantes», aseguran en la noticia, algo que no fue aceptado por la madre del astro del PSG.

Testigos de la zona aseguran que se escuchó ruido de pelea, golpes y «una mujer gritando y llorando». Poco después, el hombre se fue a dar un paseo para despejarse, momento en el que la mujer aprovechó para abandonar el apartamento no sin antes pedir a los servicios de seguridad del edificio que no le dejaran volver a pasar. Cuando él volvió, fue retenido primero y expulsado después. Mientras él encontraba acomodo con unos conocidos en Rio de Janeiro, ella regresó a Santos.

Ataques de ira en el pasado

Tiago Ramos (que llegó a ser futbolista en un humilde equipo extremeño) ya ha sido protagonista con la violencia como ingrediente. En diciembre de 2020 fue apuñalado por un presunto ajuste de cuentas en Cancún (México), además de mostrar tendencias preocupantes ya estando con Nadine Gonçalves.

Ambos han tenido rachas y separaciones constantes, no solo por los 29 años de diferencia de edad que tienen, sino por el pasado con relaciones poliamorosas (tanto heterosexuales como homosexuales) de él. El propio Neymar se ha mostrado siempre contrario a esta relación, e incluso le ha insultado públicamente por su bisexualidad.

(20 Minutos)