El presidente Nicolás Maduro recordó este jueves 27 de enero que es tarea pendiente hacer justicia contra quienes han solicitado sanciones contra el pueblo venezolano, que ha sufrido graves consecuencias por estas medidas.

Así lo indicó durante el acto de apertura del año judicial, que tuvo lugar en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y en el que señaló que “buena parte de la historia de la paz depende de la fortaleza que ustedes aquí tuvieron”.

“Solo quedaría pendiente los daños y perjuicios contra la República, pidiendo sanciones e intervención militar, faltaría resarcir con una justicia implacable los daños que se le hicieron al pueblo venezolano, tarea pendiente que llenará de felicidad a nuestro país”, afirmó el primer mandatario.

En este sentido, agregó que es necesario prepararse “con el ejercicio de soberanía jurídica”, debido a que “la oligarquía colombiana y el imperio estadounidense sigue apostando al poder paralelo fracasado y que jamás levantará vuelo en Venezuela para sustituir al Tribunal Supremo de Justicia constitucional y legítimo”.

Recalcó que se ha llevado a cabo un proceso necesario de reformas de leyes, que han permitido tomar “medidas importantes para actualizar el marco legal y jurídico del país a los más altos estándares mundiales”.

(LaIguana.TV)