Jorman Miguel Lugo Strubinger, alias El Niño, quien sería lugarteniente de la banda Gamarra que opera en el estado Aragua, habría fallecido tras un enfrentamiento con funcionarios de la Delegación Municipal Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

De acuerdo con el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, los funcionarios se encontraban tras la pista de los integrantes de la mencionada banda delictiva cuando localizaron a Lugo Strubinger, en el Casco Central de Santa Cruz, parroquia Santa cruz, municipio José Ángel Lamas, en dicha entidad.   

“Al verse acorralado, desenfundó un artefacto explosivo y un arma de fuego, accionando el arma contra los funcionarios e inició una confrontación, que culminó a los pocos minutos, tras resultar lesionado y llevado a un centro de salud, donde falleció”, señaló Rico.

“El niño”, según el comisario, se hacía pasar como funcionario de la Policía Científica y se encontraba requerido por múltiples robos, extorsiones y secuestros de más de 20 víctimas que eran captadas a través de Marketplace.

Como evidencia se ubicó el arma de fuego, una granada de mano y un bolso contentivo de prendas alusivas al cuerpo de seguridad que serían utilizadas por el sujeto para cometer diversos delitos.

(LaIguana.TV)