El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reveló este miércoles 2 de febrero que ha recibido denuncias y están investigando a más funcionarios por presunto tráfico de drogas.  

“Estoy recibiendo denuncias y seguimos procesando. La instrucción es muy clara, a fondo hasta que caigan todos y todas, llámense como se llamen. Pueden tener la seguridad que ni el PSUV ni el gobierno nacional puede estar de acuerdo con el tráfico de drogas, con prestar la figura que el pueblo les ha otorgado con el voto para traficar con drogas. Eso es criminal, eso da asco. Y no descansaremos hasta que caigan todos y todas”, dijo. 

Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, el dirigente socialista sostuvo que hay políticos que “se disfrazan de chavistas, se ponen una camisa roja, y van a delinquir en nombre del chavismo. Ayer en la reunión con el presidente se dijo muy claro que estaremos a fondo hasta que caigan todos”. 

“Tengan cuidado con los amigos, tengan cuidado con los favores, porque no hay excusas. Traicionar la revolución es traicionar al presidente Chávez y al pueblo. No vamos a perdonar ningún tipo de situaciones parecidas”, recalcó. 

(LaIguana.TV)