SAAB-3-C.jpg

Este miércoles 10 de junio el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informó mediante una rueda de prensa que viajará la próxima semana hacia el Parque Nacional Canaima, ello a fin de constatar si se llevan a cabo o no en esta zona actividades de minería ilegal. Allí tiene previsto sostener una reunión con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y con representantes de la

 

Señaló en este sentido que si la denuncia es verdadera se buscarán las medidas legales para detener estas practicas, para dar con los responsables y para solventar la situación.

 

Saab, por otra parte, calificó de provocación la más reciente visita a nuestro país del expresidente del gobierno español, Felipe González. Pidió por este motivo a los sectores políticos de la oposición que no se presten a este tipo de estrategias que solo pretenden desestabilizar las políticas del presidente Nicolás Maduro.

 

Por último, calificó como sospechosa y precipitada la salida de Venezuela del citado exjefe de Estado el día martes 9 de junio.

 

(LaIguana.TV)