Este viernes circuló la noticia de que Daniel Haro Méndez, exalcalde del municipio Freites (Anzoátegui), había fallecido mientras se encontraba detenido en las instalaciones de la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgcim), donde cumple prisión preventiva por su presunta adscripción a un grupo delincuencial dedicado al tráfico de combustible.

La falsa especie fue desmentida por el propio Haro Méndez a través de un video que circuló ampliamente a través de las redes sociales y en el que se le observa ileso.

«Me encuentro perfecto hoy 4 de febrero. ¿No? 4 de febrero, casi las 12 del día. Me encuentro fino, bien. Me han tratado muy bien y no tengo problema. Estamos en el procedimiento rutinario», sostuvo el exfuncionario.

Este 3 de febrero, el Fiscal Genera Tarek William Saab anunció la captura del exburgomaestre, que se suma a las detenciones del alcalde del municipio Independencia (Anzoátegui), Carlos Rafael Vidal Bolívar y de los exfiscales superiores Manoel Gil (Bolívar) y Jorge Peña (Delta Amacuro) anunciadas la semana previa.

(LaIguana.TV)