La foto que ha circulado vía redes sociales, presuntamente perteneciente al cadáver del ciudadano Carlos Luis Revete, alias “El Koki”, abatido por los cuerpos de seguridad del Estado este martes 8 de febrero, en realidad pertenecería al cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, abatido en el año 2016.

La aclaratoria fue hecha por el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, mediante su cuenta en la red social Twitter. “Esta foto pertenece al cadáver de José Antonio Tovar Colina, alias ‘El Picure’, abatido en 2016, no a ‘El Koki’”, escribió el periodista.

“Lo que deberían hacer es buscar todas esas cuentas que publicaron estas fotos y bloquearlas o dejarlas de seguir, no darle RT y compartir información falsa”, añadió.

Recordemos que este martes funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja en el estado Aragua a alias “El Koki”, líder de la banda que lleva el mismo nombre. 

La información fue confirmada por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos. Junto a él habrían caído abatidos otros presuntos integrantes de la referida organización criminal. Actualmente las autoridades continúan tras la búsqueda del resto de la banda.

(LaIguana.TV)