Los integrantes de la banda delictiva liderada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias “El Conejo”, que opera en Las Tejerías (Aragua), estarían actualmente en Los Teques, estado Miranda. 

En una entrevista con el periodista Clodovaldo Hernández para la Iguana.TV, el también comunicador Eligio Rojas señaló que luego de que cayera herido (inicialmente) Carlos Revette, alias «El Koki», en Aragua, la organización criminal comenzó un «movimiento de repliegue» hacia las montañas colindantes con Miranda. 

«Incluso el último dato que tengo es que en la mañana de hoy (miércoles) se realizó una operación cerca del sector Los Panamericanos, cerca de El Cañaote, municipio Guaicaipuro, donde funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se enfrentaron a estas personas que vienen huyendo desde el pasado domingo», dijo Rojas. 

En dicho lugar, agregó, los efectivos incautaron material bélico perteneciente a la banda liderada por «El Conejo». Este sujeto, según la versión que maneja Rojas, estaría actualmente rodeado por los organismos de seguridad en el marco de la operación Gran Cacique Guaicaipuro II contra las organizaciones delictivas. 

(LaIguana.TV)