Carlos Revette (alias “El Koki»), líder mediático de la banda delictiva que operaba en la Cota 905, en Caracas, cayó herido (inicialmente) por un francotirador durante el operativo Gran Cacique Guaicaipuro II que llevan a cabo los organismos de seguridad en el estado Aragua.

Así lo reveló el periodista Eligio Rojas en una entrevista concedida a su colega Clodovaldo Hernández para el programa Cara a Cara de LaIguana.TV.

De acuerdo con Rojas, específicamente a “El Koki” lo hirió uno de los francotiradores que se encontraba en los sitios montañosos del municipio Santos Michelena.

A partir de ese momento, detalló el periodista, la banda liderada por alias «El Conejo» (Aragua) comenzó un «movimiento de repliegue» hacia las montañas colindantes con Miranda. 

En este contexto, los organismos de seguridad desplegaron un patrullaje aéreo para verificar hacia dónde huían los delincuentes y detectan la ubicación de «El Koki», quien estaba siendo trasladado por otros sujetos que posteriormente se enfrentaron con funcionarios que hacían labores por tierra. En este combate cae muerto el líder de la banda de la Cota 905.  

(LaIguana.TV)