Este jueves 10 de febrero se conoció una imagen del cuerpo sin vida del antisocial Carlos Luis Revette, alias «El Koki», ultimado el pasado martes 8 durante la Operación Guaicaipuro II 2022. En la gráfica, se puede apreciar un tatuaje que confirma su identidad.

El periodista Eligio Rojas publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, dos imágenes. En la primera se aprecia la planilla de necrodactilia en la que se indica que las huellas digitales del cadáver coinciden con las de Revette en la base de datos del Servicio Autónomo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

En la segunda imagen se aprecia un primer plano del rostro y el pecho de un hombre. En el pectoral derecho se observa un tatuaje con la inscripción «Eladia» con una caligrafía corrida y dos estrellas al final.

Revette era uno de los líderes negativos de la megabanda que operaba en la Cota 905 de Caracas; en consecuencia, las autoridades se mantienen tras la búsqueda de Carlos Calderón alias «El Vampi» y Garbis Ochoa alias «El Garbis».