fbpx
jueves, 20 / 06 / 2024

Imágenes: Así son las trampas explosivas que colocaban los Tancol en la frontera

Publicado el

Este sábado 12 de febrero, el titular del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, mostró una trampa explosiva sepultada en una vía secundaria del territorio nacional. Explicó que esta bomba puede ser activada a distancia y destruir un vehículo blindado debido a su poder de carga demoledor y mortífero.  

El funcionario castrense publicó a través de su cuenta en Twitter un video en el que se observa a explosivistas de la FANB que realizaron el hallazgo y quienes procedieron a la neutralización del potente explosivo.   

Precisó que estas trampas son colocadas por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol). 

Diversos componentes de la FANB en cooperación de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano se encuentran desplegados en varios puntos del país, incluyendo la región fronteriza con el vecino país, bajo la Operación Escudo Bolivariano 2022 para la desarticulación de bandas delictivas, grupos Tancol, el desmantelamiento de sembradíos y laboratorios para el procesamiento de cocaína proveniente de la nación neogranadina.    

(LaIguana.TV) 

Artículos relacionados

Continue to the category