El exdiputado y autoproclamado «presidente interino», Juan Guaidó, prometió este domingo, a través de su cuenta en Twitter, que la extrema derecha volverá a las calles para exigir un cambio de Gobierno y elecciones «libres y justas».

«Venezuela cuenta con una alternativa democrática que lograra salir de esta tragedia y realizar elecciones libres y justas. Vamos a organizarnos en cada rincón de nuestro país, a fortalecer la unidad y volver a las calles para lograrlo», fue el mensaje escrito por el opositor en la plataforma digital, el cual acompañó con un video de la reducida movilización que encabezó este 12 de febrero, Día de la Juventud.

Las reacciones ante dicha publicación no se hicieron esperar por parte de los internautas, quienes reclamaron el descaro de Guaidó y le recordaron su falta de credibilidad y autoridad.

En este sentido, José Luis Duque manifestó: «El mismo musiú con diferente cachimba… sin mea culpa, ni rectificación, renovación de directivos y voceros, cero democratización de los partidos, sin proyecto de poder o de país que unifique y obligue ni plan estratégico espaciado en el tiempo con acciones sucesivas inmediatas».

Por su parte, el usuario identificado como @keiderlyn2020, con tono sarcástico, le sugirió a Guaidó ofrecer tarjetas de Netflix gratis «para que la gente se coma el cuento y vayan para tu aquelarre, con suerte reúnes 100 personas».

Asimismo, @dennixon2905 aseguró que cree más en la virginidad de la cantante Madonna que en las palabras del exparlamentario.

Otro internauta, @juantrompetera, afirmó que muy pronto Guaidó se irá a vivir «el exilio dorado» como Leopoldo López, quien se encuentra en España, disfrutando de lujos con su familia.

Mientras que Maida González añadió que el autoproclamado presidente encargado ya está quemado y tiene los bolsillos repletos de todo el dinero que ha robado al pueblo venezolano.

(LaIguana.TV)