Recientemente la exMiss Universo venezolana Alicia Machado reveló que su hija Dinorah, quien ya se acerca a cumplir los 15 años de edad, le pidió como regalo de cumpleaños que le pagara una cirugía estética para agrandarse los senos. La también actriz, ante esto, confesó haberse sentido sorprendida y algo desconcertada.

“Lo hemos hablado. Incluso tuvimos una conversación, casualmente, hace un par de noches, mi hija y yo, donde estábamos en un momento muy personal, y se estaba quejando porque es muy flaquita y muy menudita. Y le dije: ‘Pero mami, mira, tú vas a crecer. Yo era así a tu edad. Te va a salir de todo’”, comentó Machado en entrevista concedida al programa mexicano Ventaneando.

La jovencita, a continuación, le habría pedido a su madre que le mandara a poner implantes mamarios. “Mami, ¿tú me pondrías las chichis a los 15 años? Porque ya van a venir mis 15 años”, le dijo.

“Y le dije: ‘No, bajo mi techo y seas menor de edad no’. Primero debe quererse ella y aceptarse”, recalcó la exmiss. La también modelo reiteró que su hija primero debe gustarse a sí misma antes de tomar una decisión de ese tipo. “Cuando ella se vea al espejo y se sienta bella sin nada, entonces ahí se puede hacer lo que ella quiera”, señaló.

Machado, en este sentido, destacó que cuando joven padeció muchos desórdenes alimenticios por querer verse bien. Debido a esto, prefiere evitar que su hija pase por situaciones similares.

“Fui una niña que tuve muchos problemas. Fui enferma de bulimia y anorexia casi seis años. Tuve trastornos de identidad. Tuve muchos problemas de autoestima y eso también me enseñó a ser fuerte, a quererme, a sentirme a gusto con mi físico, con mi belleza”, relató.

“La belleza es una carrera para toda la vida. Por lo menos en mi caso, desde muy jovencita, he estado expuesta a que me critiquen, a que me juzguen. Estoy en un ambiente en el que me quieren guapa, sexy y mis fans así me conocen y es una presión fuerte para uno como figura pública”, agregó.

(LaIguana.TV)