“Fuiste a aprovecharte de esa situación para hacer lobby”, fueron parte de los cuestionamientos que realizaron internautas contra Lilian Tintori, esposa del prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López ante el «apoyo» que emitió a Ucrania.

Tintori publicó un mensaje a través de la red social Twitter, el cual acompañó con una gráfica que muestra la bandera nacional y la del país europeo con la frase: «Juntos por la libertad».

“Ucrania y Venezuela estamos unidas por nuestra lucha de vivir en libertad, sepan que no están solos, que estos dictadores no podrán con quienes apoyamos la paz y la democracia #StanWithUkraine”, escribió.

En este orden de ideas, los usuarios respondieron y recomendaron que es mejor que se aparte de las redes cuando quiera opinar de temas políticos porque se hunde cada vez más con sus pronunciamientos. Agregaron que ya nadie cree en su discurso vacío y posturas inútiles.

Otros les preguntaron que, si de igual manera apoyan las guayas, guarimbas y la quema de personas vivas.

Terceros la encararon sobre el por qué no se pronuncian de la misma forma con la ocupación de Los Estados Unidos a Siria donde entró para saquear su petróleo.

(LaIguana.TV)