La exsenadora colombiana Piedad Córdoba rechazó los recientes señalamientos que emitió la revista Semana en su contra, relativos a sus supuestos vínculos con el empresario venezolano Alex Saab, quien se encuentra secuestrado en Estados Unidos. 

“Sobre mi inexistente relación comercial con Alex Saab y la guerra jurídica orquestada en mi contra, mi apoderado Eduardo Montealegre, solicitó a la Fiscalía de Colombia nos informe si adelanta algún caso al respecto, sin respuesta hasta ahora. Exijo garantías y debido proceso”, escribió en su cuenta de Twitter. 

En otro hilo de tuits la hoy candidata al Senado por el Pacto Histórico manifestó: “Pregunto a la Revista Semana y sus auspiciadores si están ambientando mi captura o extradición para afectar los comicios del próximo 13 de marzo”. 

“Frente a soportes fabricados para implicarme en mediaciones comerciales y otros posibles ilícitos, sigue sin aparecer prueba que me vincule directamente a sus transacciones. Solo conjeturas malintencionadas. Reto a que un solo empresario pruebe que me pagó a mi algún soborno”, escribió. 

La revista Semana, vale destacar, publicó un artículo en el que asegura que Córdoba supuestamente tuvo negocios con Saab. Su señalamiento se fundamenta en documentos entregados por el exasesor Andrés Vásquez, quien según el referido medio fue cercano a la excongresista y ahora estaría colaborando con la Corte Suprema de Justicia. 

(LaIguana.TV)