El periodista ultraderechista Leopoldo Castillo arremetió contra los funcionarios estadounidenses que se reunieron con el presidente Nicolás Maduro y otros altos representantes el pasado sábado 5 de marzo, por ignorar a los dirigentes opositores y dejarlos por fuera durante la celebración de este encuentro.

Así lo expresó Castillo este martes durante la emisión de un programa online transmitido por medios digitales, donde calificó de «aquelarre» la reunión y dijo que Juan Guaidó, quien se hace pasar por presidente encargado, y el embajador de este en Estados Unidos, Carlos Vecchio, quedaron como unos «bolsas».

«No hay razón de que el [pseudo] embajador de los EE. UU. [James Story] y el [director de asuntos del Hemisferio Occidental en el Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca] Juan González hayan dejado como unos bolsas a los dirigentes políticos [opositores] venezolanos. Podrán tener una diferencia, pero no se merecen ese trato. Creo que quien funge como embajador en Washington [Carlos Vecchio] no puede quedar pintado en la pared. Creo que Juan Guaidó tampoco se merecía un trato así«, exclamó.

En ese sentido, Castillo agregó que Story y González fungían como funcionarios de «tercera categoría» para la administración del expresidente Barack Obama, quien firmó el primer decreto de sanciones contra Venezuela.

El presidente Nicolás Maduro confirmó que dicha reunión se llevó a cabo en los espacios del Palacio de Miraflores, en Caracas, en un encuentro que duró dos horas.

(LaIguana.TV)