La actriz Norkys Batista explicó sobre el delicado estado de salud que padeció por varios días. “Me hospitalizaron porque tengo una infección en el riñón derecho”, señaló. 

La modelo, a través de un en vivo en Instagram, agregó que empezó a sentir un fuerte dolor de espalda. “Pensé que (era) por el ejercicio. Resulta que tenía una infección muy grande en la orina que agarró el riñón”, señaló.  

En medio de su conversación, apuntó sobre la importancia de acudir a un médico, sin dejar pasar el tiempo cuando se presente alguna molestia. “Porque este habla y hay que aprender a escucharlo. Yo no le presté atención y seguí mi vida normal, hasta fui al gimnasio, aunque no podía dormir. El dolor me agarraba el cuello”, dijo.  

La exmiss detalló que en ningún momento “orinó con dolor ni ardor”. “Tuve una piedra y la boté, pero me dejó una infección en el riñón. El sábado en la tarde empecé con los escalofríos, la fiebre 39 que no bajaba. Todo el sábado y el domingo estuve con fiebre mientras Sebastián (su hijo) jugaba un partido. De allí nos vinimos a Miami y fuimos directo a la clínica porque no podía ni caminar”, narró. 

Norkys añadió que gracias al examen de orina se percataron de la infección y con la placa que le efectuaron le observaron el riñón muy inflamado. 

“Lo más alarmante es lo alto que estaban los glóbulos blancos, por lo tanto, se imaginarán el dolor y lo avanzado de la infección. Pasé el lunes hospitalizada y aunque querían dejarme más tiempo ingresada, yo quería venirme a Venezuela para estar con mi familia”, expresó.  

Acotó que como parte del tratamiento está recibiendo antibióticos, suero y analgésicos. Asimismo, aprovechó para agradecer la solidaridad de sus seguidores y aclaró que no se trató de un embarazo como difundieron. 

“Entre tanto agite y corredera no he tenido tiempo de responderle a todos (…) Tengo que dar las gracias a todos por estar pendiente. Perdonen que no les haya respondido”, declaró.  

(LaIguana.TV)