Rafa Nadal ganó a Nick Kyrgios 7-6(0), 5-7 y 6-4 en dos horas y 48 minutos de partido en los cuartos de final de Indian Wells, clasificándose para unas semifinales en la que al manacorí ya le espera la sensación Carlos Alcaraz.

Kyrgios buscó vacilar a Nadal con un saque por debajo de las piernas

Durante el encuentro Nick Kyrgios, uno de los jugadores más volcánicos del circuito ATP, demostró su excentricidad intentando vacilar a Nadal con un saque por debajo de las piernas… que el español aprovechó para ganarle el punto al resto al australiano.

Nick Kyrgios interrumpe su saque y se encara con un aficionado con Ben Stiller como testigo

Pero la imagen que ha dado la vuelta al mundo de Nick Kyrgios durante su partido contra Rafa Nadal en Indian Wells ha sido su enfrentamiento verbal en el tercer set del partido con un aficionado sentado en la grada cerca del actor Ben Stiller, fan declarado de Nadal que estaba en las gradas acompañado de su esposa Christine Taylor animando al tenista español.

Nick Kyrgios se dirigió al aficionado y le dijo: «¿Eres bueno al tenis?».

El aficionado le dijo a Nick Kyrgios: «No».

Nick Kyrgios respondió al aficionado usando como ejemplo a Stiller: «Exactamente, así que no me digas cómo jugar. ¿Le digo yo a él [refiriéndose a Stiller que estaba sentado a su lado] cómo debe actuar? No».

Ben Stiller, gran aficionado al tenis y fan declarado de Rafa Nadal

Ben Stiller reconoció en una reciente entrevista en el programa ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos que es un muy aficionado al tenis y un gran seguidor de Rafa Nadal.

«Soy muy fan de Rafa y lo que ha hecho en el Open de Australia este año ha sido alucinante. Bueno, este año no ha perdido ningún partido todavía, está haciendo una temporada impresionante», dijo el famoso actor.

Ben Stiller recordó el día en que, durante un Open de Australia, compartió pista Nadal como pareja de juego contra Juan Martín del Potro y una niña de 8 años.

«Rafa Nadal me llamó hace ya casi 10 años para que hiciera una pequeña exhibición con Juan Martín del Potro y con él y bueno, no fue bien, no fue bien. Evidentemente yo no salí muy bien parado, pero bueno, desde entonces he dado un montón de clases de tenis para prepararme para la próxima, aunque probablemente nunca haya próxima», relató.

(Marca)

Comentarios Facebook