Marco Aurelio Quiñones Gómez, quien ha sido vinculado con el narcotraficante italovenezolano, Biaggio Benito Garófalo Forte —detenido en en Cartagena—, se desempeñó como jefe de Relaciones Internacionales del “interinato”. Además como el encargado de los enlaces con el Gobierno norteamericano y el embajador James Story.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, informó este viernes 18 de marzo durante una rueda de prensa que, además, a Quiñones “lo unían estrechos lazos muy afectivos y políticos” con el narcotraficante.

En este orden de ideas, citó el pronunciamiento que emitió Quiñones a propósito de la captura de Garófalo Forte: “Informo a nuestros electores de Anzoátegui que ayer nos enteramos de la detención,en Colombia, de un ciudadano llamado Biaggio Garófalo, este ciudadano participó en actividades políticas y actos democráticos como voluntario hasta el 2019, sin conocer nosotros de los hechos de presuntos vínculos con de narcotráfico que actualmente lo señalan”.

“Fue diputado por el estado Anzoátegui donde el narcotraficante ejerció todas sus influencias para el narcotráfico y vivió en Anaco”, aseguró el titular del Parlamento venezolano.

Posteriormente puntualizó que desde el 18 hasta 19 de enero de 2019 se celebró una fiesta en la casa de Garófalo Forte ubicada en la quinta ubicada en la urbanización Las Tinajas, Country Club, calle principal, avenida José Antonio, en Anaco, donde acudió Juan Guaidó y el hermano de su esposa, Golfredo Morett. También asistieron al festejo Marco Aurelio Quiñones, Armando Armas, Carlos Paparoni y el exgobernador Antonio Barreto Sira.

(LaIguana.TV)