El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, informó sobre un ataque frustrado de un grupo de sujetos que intentaron afectar la unidad N° 7 del Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, ubicado en el estado Zulia.

Mediante su cuenta en el red social Instagram @reverolnestor, indicó que “hemos neutralizado un nuevo intento de sabotaje en el Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, donde nuestra fuerza trabajadora de @Corpoelecinfo se encuentra realizando importantes labores de mantenimiento necesario para la generación de energía en el estado Zulia”.

El también titular del despacho de Energía Eléctrica, destacó que la madrugada de este viernes, un grupo de sujetos armados intentaron afectar la máquina #7 de Termozulia, donde los organismos de seguridad actuaron efectivamente y lograron impedir este nuevo ataque.

Precisó que en este hecho resultó fallecido un hombre indocumentado, a quien le fue incautado un arma de fuego.

El General en Jefe aseguró que “los organismos de seguridad del Estado continúan con las investigaciones y se mantienen alertas ante cualquier acto que atente en contra del Sistema Eléctrico Nacional”.

El pasado lunes, el Vicepresidente Sectorial realizó una inspección completa para verificar los trabajos de reparación en las unidades TZ – 01, 02 y 07 del Complejo Termoeléctrico G/J Rafael Urdaneta, que representan un total de 750 megavatios para la entidad zuliana.

(Prensa Vpsops)