julito-C.jpg

Según dijo José Vicente Rangel, en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente, María Herrera, no quedará impune y de ello es garantía las investigaciones y averiguaciones que se han hecho en torno al tema, que han traído como resultado la aprehensión del autor material y el autor intelectual.

 

“El seguimiento del caso ha permitido atar cabos, hacer pesquisas en profundidad y trabajar tanto en Colombia como en Venezuela. La detención por ejemplo, en Cartagena, de “El Colombia”, autor material del crimen, es producto de un trabajo efectuado con esmero profesional”, afirmó.

 

“Pero el gobierno venezolano no se conformó con los logros de la primera investigación, sino que se dispuso a revelar la autoría intelectual”, refirió Rangel, en torno a Julio Vélez, recientemente deportado como autor intelectual del caso.

 

Rangel aseguró que gracias a las investigaciones protagonizadas por los cuerpos de seguridad se logró dar con el uribista, exconcejal de Cúcuta, Julio Vélez, quien operaba en nuestro país bajo el cuidado de “un parlamentario venezolano”. Para Rangel, fue Vélez quien se encargó de comprar a uno de los miembros de la seguridad personal de Serra, quien vendió al diputado.

 

(LaIguana.TV)