fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

¿Edmundo González es el candidato de EEUU? Esto dice ahora Francisco Palmieri

Publicado el

El jefe de misión de la Oficina Externa de los Estados Unidos (EEUU) para Venezuela, Francisco Palmieri, alegó que Edmundo González Urrutia es el candidato de la “oposición democrática unida” para las presidenciales del próximo 28 de julio. 

En un intento de tratar de desligar las directrices que la Administración de EEUU da a la oposición extremista de Venezuela, el funcionario aseguró en entrevista a NTN24 que González Urrutia no es el candidato del gobierno norteamericano. 

“No es el candidato de un país internacional. Es un venezolano luchando por venezolanos. Es el candidato de la oposición democrática”, dijo. 

Recordemos que la designación de González Urrutia ocurrió la noche del viernes 19 de abril, luego de una larga jornada de reunión a puerta cerrada, por parte de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), la ultraderechista María Corina Machado y el gobernador de Zulia, Manuel Rosales. 

Previamente, Palmieri había instado a los integrantes de la oposición antes mencionados a unirse de cara a las elecciones. “Todos esos lados se unirán para hacer el mejor esfuerzo de la oposición en la elección presidencial”, fueron las palabras del representante de EEUU en entrevista con Vladimir Villegas. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category