Dos delincuentes asesinaron de un disparo un adolescente considerado una promesa del fútbol colombiano, en el marco de un asalto ocurrido en la populosa localidad de Kennedy de Bogotá al que no opuso resistencia.

Según informes de medios locales, la noche del pasado sábado, Miller Stiven Falla, de 15 años, caminaba junto a dos compañeras de clase por una calle, cuando el grupo fue interceptado por dos hombres armados, que le exigieron al joven que entregara su teléfono celular.

«Le pidieron el celular a mi hijo, mi hijo se lo pasó normal. Sacó su celular, alzó la camiseta y se lo pasó. Al momento de pasarle el celular, le metió el tiro en el abdomen», relató a Caracol Johan Falla, padre de la víctima.

De acuerdo con la versión ofrecida por las jóvenes testigos y que fuera referida por los familiares del malogrado futbolista, los perpetradores habrían sido de nacionalidad venezolana, si bien la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, indicó en Twitter que «presuntamente serían extranjeros», sin especificar su nacionalidad.

La huida de los asaltantes fue registrada por varias de las cámaras de seguridad de la zona, por lo que las autoridades aspiran que serán identificados y capturados prontamente. Entretanto, han ofrecido 20 millones de pesos –unos 5.300 dólares– de recompensa a quienes puedan aportar información que conduzca a su detención.

(LaIguana.TV)