En fechas recientes se conoció que el actor venezolano y opositor ultraderechista Franklin Vírgüez confesó sentirse defraudado por la propuesta del gobierno ilusorio de Juan Guaidó cuando se autoproclamó «presidente interino» de Venezuela.

Durante una entrevista para el programa Good Morning Doral transmitido desde la ciudad de Miami, Vírgüez relató que cuando el exdiputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular Juan Guaidó juró en una plaza en Las Mercedes para hacerse pasar por presidente de Venezuela el 23 de enero de 2019, rebosó de alegría y comenzó a demostrarlo por las redes sociales.

«Yo me desbordé en emoción y comencé a decir por las redes ‘¡Yo soy Guaidó!’. Yo me volví loco», expresó al tiempo que señaló haber puesto todas sus esperanzas en una intervención militar internacional para acabar con el gobierno constitucional de Venezuela, presidido por Nicolás Maduro.

Asimismo, el creador del «tic-tac» de las horas contadas al gobierno oficial, se dirigió a Juan Guaidó y la oposición venezolana para decir que lo defraudaron y que le robaron su «luz al final del túnel», cuando él mismo decidió apoyar las propuestas irracionales de Guaidó. «Yo le quiero preguntar a Guaidó y a todos los líderes de la oposición venezolana, ¿qué carrizo han hecho que ya nadie cree en ellos?», subrayó.

El pasado jueves 7 de abril, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, comunicó que ya están en marcha 23 investigaciones asociadas al manejo doloso de la cosa pública por parte de la anterior legislatura del Parlamento, en la que Juan Guaidó ejerció como presidente en el período 2019-2020 y de la que derivó un pretendido gobierno interino con el respaldo de Washington.

(LaIguana.TV)