Las alarmas que saltaban hace unos días, han llegado a su fin. Y es que después de que Boris Izaguirre anunciase que estaba en el hospital para pasar por quirófano, ya ha sido operado y ha asegurado que la intervención ha ido bien.

«Hola queridos amigos. Estamos bien y, sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos», comienza contando el escritor en su post de Instagram acerca de su intervención quirúrgica.

Comenta que «la intervención, una endarterectomia cartíideaha, ha sido un éxito gracias al doctor Isaac Martinez, al equipo médico y de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente».

«Gracias a todos y todas por su atención, compromiso y profesionalidad. Amor, Rubén y Boris», concluye el presentador en su texto, agradeciendo tanto al equipo de profesionales como a todo aquel que se ha preocupado por su salud durante esta semana.

Durante toda su semana en el hospital, el presentador de Lazos de sangre ha ido actualizando su perfil en Instagram para mantener informado a sus más allegados. Entre los comentarios de apoyo, destacan los de Jesús Vázquez y Máximo Huerta, que han seguido todo el proceso y se alegran mucho de que todo haya salido bien. «Me alegro mucho querido amigo» y «Un abrazo enorme», son los mensajes que le dejaban sus compañeros de profesión. 

El que fuera colaborador de Crónicas marcianas, ya habló sobre los problemas cardiovasculares durante una entrevista en La Sexta Noche, en la que aseguraba que había sufrido un problema de azúcar que casi le deja sin pierna.

Por ello, decidió comenzar una rutina de deporte para mejorar su salud: «Perdí mucho peso, pero esto me ha hecho mucho bien porque volví a la natación. Hay que practicar un deporte e intentar eliminar el consumo de azúcar».

(20 minutos)