A inicios de la tarde de este miércoles, un camión perdió los frenos en la avenida Francisco Lazo Martí de Santa Mónica (Caracas) y se llevó por delante a un par de vehículos estacionados, según consta en un video capturado por las cámaras de seguridad de un local próximo al lugar del suceso.

De acuerdo con el informe ofrecido por el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, el incidente habría dejado múltiples lesionados, si bien no han trascendido detalles acerca de sus identidades ni de su estado de salud.

No quedó suficientemente claro si las partes del camión que volaron por los aires en el choque, afectaron a un camión cava, a una furgoneta y a un automóvil que transitaban por el punto en el momento del accidente.

Videos tomados en el sitio muestran que el camión se incrustó contra la fachada de un edificio y fotografías posteriores dan cuenta que el tren delantero quedó completamente destrozado.

Se conoció que la emergencia fue atendida, entre otros, por el grupo de Paramédicos de Vías Rápidas y los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela.

(LaIguana.TV)