El futuro de Twitter después de que pase a manos del empresario multimillonario Elon Musk es muy incierto, afirmó el director ejecutivo de la compañía, Parag Agrawal, citado por el portal Verge.

«De hecho, hay incertidumbre sobre lo que sucederá después de que se complete el acuerdo (…) cómo se cerrará el acuerdo, no sabemos en qué dirección se moverá la plataforma», publicó el medio en su sitio web.

Agrawal también informó que permanecerá en su puesto hasta que se cierre el acuerdo, así como todos los empleados de la empresa.

Como señala la publicación, la finalización del acuerdo se espera para finales de este año.

El 25 de abril, la compañía informó haber llegado a un acuerdo con Musk para vender Twitter por alrededor de 44.000 millones de dólares, en una medida que eliminará al gigante de las redes sociales de la Bolsa de Valores de Nueva York y lo convertirá en una empresa privada.

El 14 abril, Musk se ofreció a comprar el 100% de las acciones de Twitter a 54,2 dólares cada una.

El empresario entonces comentó que «Twitter debe ser transformado en una empresa privada», alegando que tiene el potencial de «convertirse en una plataforma para la libertad de expresión en todo el mundo» y que «la compañía no va a prosperar ni servir a este propósito en su forma actual».

(Sputnik)