El diputado de la Asamblea Nacional, periodista y escritor venezolano, Carlos Sierra, presentó este jueves el libro “Comunicación para la defensa de la verdad de Venezuela”, en la décimo tercera edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana, Cuba 2022.  

Desde el Castillo de los Tres Reyes del Morro, Sierra realizó un análisis para entender el panorama venezolano y mundial a través de las distintas herramientas comunicacionales, destacando la importancia y la necesidad de democratizar los medios de comunicación para el resguardo de los pueblos.

Asimismo, hizo referencia a la persecución mediática que viven gobiernos como el de Venezuela y Cuba, agradeciendo que existan espacios como la Feria Internacional del Libro de La Habana para dar a conocer lo que realmente sucede en dichas naciones.

Bajo el lema “Leer es crecer”, la Feria Internacional del Libro de La Habana 2022, reúne a escritores, ilustradores, editores, autores y al público en general para disfrutar de títulos bibliográficos provenientes de países como Argentina, España, Colombia, Chile, Honduras, Venezuela y México, éste último como país invitado de honor.

La 30° Feria Internacional del Libro de La Habana 2022 culminó este sábado 30 de abril.

(Nota de prensa)