Como Edixmar Henríquez González, de 23 años, fue identificada la mujer encontrada en el sector conocido como la ‘Ye de los chinos’, en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, la mañana de este lunes.

La víctima, al parecer, salió de su casa en el barrio Santa Inés, de Soledad, a trabajar el domingo anterior a una panadería, de la calle 90 con carrera 46, en la cual laboraba desde hace varios meses, pero no se presentó en el negocio ni volvió a su vivienda, por lo que sus familiares comenzaron a buscarla.

“La última vez que fue vista iba a coger el bus para su trabajo en horas de la mañana del domingo, eso fue en Simón Bolívar”, confirmó un allegado de la víctima en conversaciones con El Heraldo.

La joven de 23 años trabajaba en un establecimiento ubicado en la esquina de la Universidad Autónoma: “Ya llevaba bastante rato trabajando allí, pero el lugar había estado cerrado por remodelaciones, hasta hace ocho días que volvieron a ingresar”.

 

Asimismo, el allegado mencionó que “nos dirigimos a la estación de Policía que queda cerca a colocar la denuncia, pero no la recibieron porque no tenía las 72 horas de desaparecida”.

Un tatuaje y la ropa, a pesar de estar desgastadas por las llamas, fueron la clave para su identificación. “Llevaba un pantalón claro, un buzo amarillo, un bolso negro cuando salió de la casa y tenía un tatuaje en el brazo derecho”.

Este medio conoció que la joven habría dejado un hijo de 3 años, y que tenía 5 años de haber llegado desde Zulia, Venezuela, su país natal, a Barranquilla.

Entre tanto, en la URI de la Fiscalía los allegados de la víctima habrían reconocido algunos elementos que fueron encontrados en el lugar donde hallaron su cuerpo.

Se espera que este crimen atroz sea esclarecido por las autoridades.

(El Heraldo)

Comentarios Facebook