El presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó este viernes el «1×10 para el buen gobierno», un sistema tecnológico que definió como «la construcción de un nuevo sistema de conexión tecnológica y humana para atender los problemas reales de la gente, para priorizar los problemas y que la gente no se quede sin respuesta, que la gente tenga respuesta en tiempo real».

El Mandatario puntualizó que se trata de «una operación abarcadora de carácter cívico-militar-policial, abarca toda la sociedad, todo el territorio, todos los sectores, todo el pueblo» inédita, por lo que aún no se conoce cuáles serán los resultados de la experiencia.

«Yo le tengo que pedir a todos ustedes la mayor creatividad, el mayor ánimo de participación, la mayor comprensión y la mayor paciencia para lo que vamos a activar el día de hoy», exhortó Maduro dirigiéndose a los miembros de su gabinete, así como a los gobernadores y alcaldes.

Asimismo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez precisó que la gestión del «buen gobierno» se administrará a través de la plataforma tecnológica del Sistema Patria.

«Estamos conectados no solamente todos los ministerios, sino también las gobernaciones, las alcaldías. Estamos llegando al menor nivel de unidad territorial de nuestra patria, para que sea el poder popular organizado quien le informe a usted –Maduro– de forma directa a través de esta plataforma tecnológica, sostuvo la funcionaria», detalló.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook