pirela-c.jpg

Para nadie es un secreto, que los gobiernos progresistas de América Latina -en los últimos años- han sido objetos de planes desestabilizadores, por parte de la oposición, en esta ocasión el filósofo venezolano, Miguel Pérez Pirela, analista de medios, aseguró que la derecha ecuatoriana juega a desestabilizar el gobierno de Rafael Correa.

 

Dicha afirmación fue publicada a través de un video difundido en la red social Twitter @noticiasecuador, donde un periodista de esta cadena informativa entrevistó a Pérez Pirela en relación a los hechos de violencia promovidos por factores que adversan la política del país sudamericano.

 

Pérez Pirela considera que la derecha ecuatoriana actúa bajo el mismo patrón que la venezolana, sembrando incertidumbre y violencia en la colectividad para generar un golpe de estado impulsado por la guerra civil.

 

Las cadenas informativas nacionales e internacionales forman parte de esta guerra mediática. “Es peligroso desestimar la presencia de un posible golpe de estado suave en Ecuador, lo razonable es responder con diálogo no con violencia, hay que estar atentos”, finalizó el comunicador y filósofo marabino.

 

(LaIguana.TV)