Los comentarios de usuarios en redes sociales no se hicieron esperar luego de que se difundiera un video de la reacción de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU), Nancy Pelosi, luego de que Carla Angola, periodista autoexiliada en la nación norteamericana, le preguntó por qué el militante ultraderechista Juan Guaidó no fue invitado a la IX edición de la Cumbre de las Américas.

“Pero el presidente que ustedes reconocen como el líder democrático en Venezuela no está aquí. ¿Qué piensa usted al respecto, de que Juan Guaidó no esté aquí?”, preguntó Angola, a lo que Pelosi contestó “¿Por quién?”.

Al respecto, los usuarios de Twitter publicaron en mensajes como: “Guaidó es la nada”, “De Juan Guaidó no se acuerdan los venezolanos, ¿se va a acordar Nancy Pelosi? Pero por favor”, “¿Guaidó?, ¿con qué se come eso?”.

Algunos internautas, además, preguntaron “cómo habrá quedado Carla Angola luego que Nancy Pelosi dijo que no recuerda quién es el autoproclamado Juan Guaidó”, y destacaron que la periodista “no pega una”.

(LaIguana.TV)