El nombre de Mafe Walker se ha convertido en una sensación en las redes sociales y en los medios de comunicación por su supuesta habilidad de comunicarse con los extraterrestres a través de su propio idioma.

Varias han sido las apariciones de la mujer colombiana en programas de televisión en donde sorprende a todos cuando habla en un lenguaje que, según afirma ella, es gracias a “dones psíquicos” que recibió de su guía espiritual llamada Agatha.

Ahora, los usuarios en redes sociales quedaron más sorprendidos ya que se descubrió que Mafe Walker impartirá un curso en línea en donde enseñará a sus estudiantes el “idioma extraterrestre”.

Según cuenta la misma Walker en sus redes sociales, estos cursos tendrán por objetivo “impartir temas como la reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la Tierra y activación de códigos galácticos en la memoria de ADN celular”.

También aseguró que los cursos tendrán una duración de 45 minutos y que serán transmitidos desde lugares “ancestrales” como las pirámides de Teotihuacán o el Parque de Chapultepec, en México.

Pero lo que más llamó la atención de los cursos de Mafe Walker fue el precio de sus servicios, ya que si una persona desea aprender el idioma extraterrestre, deberá pagar US$75 por cada sesión.

Esto provocó varias reacciones de los usuarios en redes sociales, y mientras algunas personas decían que iban a entrar a los cursos por “curiosidad”, hubo algunos que genuinamente expresaron emoción y ganas de asistir a las clases de Mafe Walker, mientras que otros aprovecharon la oportunidad para reírse y burlarse de la mujer.

(Prensa Latina)

Comentarios Facebook