Recientemente la actriz norteamericana Cameron Díaz confesó que, antes de ser famosa, trabajó como mula en el negocio ilegal del narcotráfico. La artista señaló que, en la década de los 90, debido a su difícil situación económica, se vio obligada desempeñar varios oficios que no fueron de su agrado.

Díaz, durante una entrevista concedida al podcast Second Life, realizó un breve recorrido por lo que fue su carrera. En el mismo reveló que, tras intentar trabajar como modelo en París, debió acceder a dedicarse a transportar drogas hacia Marruecos.

La actriz de 49 años relató que ahorró algo de dinero para mudarse a Francia y dedicarse al modelaje. No obstante, los planes no salieron como esperaba. “Estuve allí un año entero y no trabajé ni un solo día. No pude conseguir un trabajo ni para salvar mi vida. Luego conseguí uno pero, en realidad, creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios», indicó.

Díaz destacó que no tenía conciencia de que transportaba sustancias ilícitas, hasta que llegó al aeropuerto. “Esto fue a principios de los noventa. Me dieron una maleta cerrada con llave que tenía mis ‘disfraces’. Era una chica de pelo rubio y ojos azules en Marruecos. Llevaba unos jeans rotos y unas botas de plataforma, con el pelo suelto. Esto fue realmente inseguro», comentó.

«Tuve que decirles a los agentes que la maleta no era mía y que no tenía ni idea de quién era. Ese fue el único trabajo que conseguí en París», agregó la estrella de Los Ángeles de Charlie. Por este delito, Díaz habría sido condenada a por lo menos 10 años de cárcel.

(LaIguana.TV)