Este lunes 18 de julio fue detenido en la ciudad de San Antonio, estado Táchira, el ciudadano Carlos Eduardo Acero Bustamante, de 29 años de edad, luego de presuntamente haber intentado quitarle la vida a su expareja y de arrebatarle a esta su hijo.

La acción fue llevada a cabo por una comisión de la Coordinación de Investigación de Delitos Contra las Personas, de la Delegación Municipal San Antonio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió específicamente en el sector Simón Bolívar, en la parroquia San Antonio del municipio Bolívar. Según el reporte, tras el debido proceso de investigación, se habría podido conocer que Acero Bustamante habría agredido a la mujer luego de una fuerte discusión.

La víctima habría logrado escapar y tomar un mototaxi, siendo perseguida posteriormente por el acusado. Este último, al parecer, se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark.

Tras llegar a la altura de la Avenida Venezuela, el hombre habría alcanzado la moto y la habría embestido, logrando que sus ocupantes (el conductor y la expareja del agresor) se cayeran y se lesionaran.

«Al percatarse de lo ocurrido, el hombre huyó a la vivienda de la víctima, donde se encontró a su hijo de 4 años, a quien raptó con la finalidad de coaccionarla para que no lo denunciara y retomara la relación sentimental con él», destacó el Cicpc mediante su cuenta en la red social Instagram.

Gracias a la acción de los funcionarios se logró la ubicación del agresor y el rescate efectivo del niño. El pequeño hoy día se encuentra sano y salvo. Como evidencia se habría logrado decomisar el vehículo del agresor y la motocicleta del lesionado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 32ª del Ministerio Público del estado Táchira.

(LaIguana.TV)