El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Luis Martínez, afirmó que a través de la nueva Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales (ZEE), promulgada este miércoles 20 de julio, la economía venezolana continuará su proceso de recuperación.

Específicamente, aseveró que mediante esta normativa «será posible garantizar que la inversión privada, mixta, comunal, nacional y extranjera» se direccione sobre las áreas delimitadas para avanzar en el desarrollo integral del país.

«A través de esta ley, que es un nuevo régimen económico y social, Venezuela podrá avanzar aceleradamente hacia una prosperidad generalizada. La ley es una demostración de lo que podemos lograr cuando se trabaja juntos, cuando el Gobierno, el Bloque de la Patria y la oposición democrática se empeñan en avanzar en un instrumento que reivindicará a todos los venezolanos y venezolanas», enfatizó.

Recordemos que este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la nueva ley y anunció la designación de cinco Zonas Económicas Especiales (ZEE) para incentivar la inversión en el país: Paraguaná (Falcón), Puerto Cabello-Morón (Carabobo), La Guaira, Margarita (Nueva Esparta) y La Tortuga (Región Insular).

(LaIguana.TV)