La compañía Todoticket Venezuela anunció que dispone de la nueva tarjeta Todoticket Integral con la cual se podrán realizar transferencias inmediatas a bancos.

Esta herramienta permite a los clientes autogestionar sus recursos de manera rápida y fácil, procurando la adquisición de bienes y cancelación de servicios.

Vale destacar que esta firma es la primera empresa de administración de beneficios sociales en ofrecer al mercado este medio en el país.  

La tarjeta Todoticket Integral además ofrece otros servicios, como, por ejemplo, compras mediante internet, efectuar avances de efectivo en cajeros automáticos, pagos de servicios públicos, recargas de saldo de celulares, pagos de servicios de telecomunicaciones y la última que se añade es la transferencia a cuentas de entidades bancarias.

La funcionalidad de transferencia solo se encuentra activa para operar en las compañías que previamente solicitaron la incorporación del servicio para sus respectivos trabajadores, explicó Todoticket en su sitio web.

(LaIguana.TV)