El encuentro entre la ministra de Asuntos Exteriores y actual candidata al cargo del primer ministro del Reino Unido, Liz Truss, y un grupo de niños británicos con el que se reunió esta semana en el marco de su campaña no salió según lo planeado, según se aprecia en un video viral.

Los menores no se mostraron reservados a la hora de expresar sus pensamientos y pusieron en aprietos a la política conservadora, que no se esperaba tanta franqueza.

«Esto es muy incómodo», sentenció un niño sentado al lado de Truss cuando todos se reunieron en una mesa para la charla.

«¿Dónde está Boris Johnson?», preguntó otra chica mientras una voz gritaba: «¡Lo odiamos!». La respuesta de la funcionaria, que afirmó que el primer ministro sigue en su residencia oficial del 10 de Downing Street, parece que dejó sorprendido a uno de los niños, que preguntó: «¿Aún no lo han echado? ¿Cuándo lo echarán?».

«Hágame un favor, cuando se convierta en primera ministra, expúlselo», dijo otro. «Tendrá que irse en ese punto, es verdad», respondió Truss con cautela.

(RT)