El presidente Nicolás Maduro denunció este martes que desde Bogotá se traman «amenazas terroristas de última hora» para atacar la paz y la estabilidad de la República.

«Alerta Fuerza Armada Nacional Bolivariana: se conspira con terroristas y traidores nacidos en Venezuela para hacerle daño a la patria», aseguró el mandatario en el acto de transmisión de mando de los comandantes de la Armada y la Aviación.

Empero, Maduro señaló que «ningún crimen es perfecto» y que las fuerzas castrenses venezolanas sabrían cómo «neutralizar, derrotar y perseguir a los criminales y terroristas que conspiran contra la paz y la estabilidad de Venezuela».

El exhorto de alarma se extendió al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como a los distintos órganos que componen el sistema policial, de inteligencia, contrainteligencia de la nación.

«Todo lo hacemos por la paz de Venezuela, por el derecho a la paz, a la felicidad, a la tranquilidad, a la prosperidad en estos tiempos de recuperación y crecimiento que vive nuestra amada Venezuela», agregó.

(LaIguana.TV)