Este miércoles 27 de julio el estratega Eduardo Saragó renunció a su cargo como director técnico del Club Deportivo Lara. Según un comunicado compartido vía redes sociales, el caraqueño habría tomado dicha decisión debido a que las «condiciones iniciales en el acuerdo con el club no fueran cumplidas».

«Hoy, lamentablemente, y en apego a mis convicciones, tengo que decir con absoluta responsabilidad que las condiciones iniciales por las que aceptamos sentarnos en el banquillo no pudieron ser cumplidas, pese a los enormes esfuerzos que hizo la dirigencia en alcanzarlas», señaló el estratega.

Saragó, por cierto, solo dirigió un partido durante su regreso como técnico del equipo rojinegro. Una de las condiciones del director de 40 años consistía en que la deuda que tiene el Deportivo Lara con los jugadores fuese cancelada.

Recordemos que Saragó fue el estratega del Deportivo Lara durante los años en 2011 y 2012, temporada en la que alcanzaron la estrella del fútbol nacional. Actualmente el club atraviesa una situación difícil, pues se encuentra en la penúltima posición con tan solo 19 puntos.

(LaIguana.TV)