La Policía Nacional Bolivariana (PNB) intervino la noche de este martes en el partido del Caracas FC en el estadio olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) contra el Deportivo Lara, luego de que algunos fanáticos del equipo capitalino saltaran a la pista de atletismo para hacerle reclamos al director técnico del club, Francesco Stifano, por la falta de competitividad de la oncena.

En videos que circulan en las redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en el que los agentes de seguridad intervienen tras la reacción de los hinchas de los rojos del Ávila

El partido, correspondiente a la penúltima fecha de la fase regular de la Temporada 2022, lo terminó ganando el Deportivo Lara 2-1 con goles de Carlos Ramos y Bryan Castillo. El tanto del Caracas fue un penal concretado por Juan Pablo Añor. 

Con este resultado, el Caracas FC llega a 36 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el Deportivo Lara se queda en 33 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo. 

(LaIguana.TV)