fbpx
domingo, 19 / 05 / 2024

Imágenes: Así fue la recuperación integral del Complejo de Piscinas de la UCV

Publicado el

La recuperación patrimonial del complejo de piscinas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) comprendió la reactivación de baños y vestidores, la restitución de pisos, carpintería y ventanales, además de la reconstrucción de elementos de concreto.

Igualmente, durante los trabajos fueron sustituidos los sistemas de enfriamiento, se sustituyeron piezas sanitarias, además de tuberías y espejos.

La información detallada fue publicada por la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV a través de su cuenta en Instagram.

Asimismo, el post refiere que las labores ejecutadas en tales espacios son el ejemplo perfecto para ilustrar lo que debe ser una recuperación patrimonial.

Igualmente, indica que, en 2016, “un intento malogrado de refaccionamiento sin supervisión del IPC, causó importantes daños estructurales que inutilizaron los espacios, durante 8 años”.

Hace unos días, la comisión informó, en nota de prensa, acerca de la extensión, hasta el 17 de mayo, del lapso de las inscripciones para el Concurso Internacional para la Restauración del Sistema de Corredores Ondulados. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category