La construcción del estadio La Rinconada exhiben un importante porcentaje de avance, según ratificó la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe en una inspección realizada este jueves 28 de julio.

Se espera que la instalación deportiva esté culminada en fecha adecuada para acoger juegos de la próxima edición de la Serie del Caribe, que se celebrará en la Gran Caracas en febrero de 2023.

Este viernes acudieron a la sede para supervisar el estatus de las labores la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, y el ministro del Deporte, Mervin Maldonado.

En un trino alusivo a la actividad, Meléndez ratificó el avance de la obra y destacó el respaldo del Ejecutivo, mientras que Maldonado aseguró que las instalaciones son «impresionantes y de primer mundo».

La 65ª edición de la Serie del Caribe iniciará el 2 de febrero de 2023 y el calendario contempla partidos en Caracas y en el estadio de La Guaira. Por vez primera participarán equipos de ocho países.

(LaIguana.TV)