Cristian Castro no ha parado de ser noticia en las últimas horas desde que apareció en el reality show argentino “Canta conmigo ahora”, donde participa como uno de los jurados calificadores de los 126 participantes. 

Recientemente el hijo de la famosa mexicana Verónica Castro había llamado la atención por sus extravagantes looks, uno de ellos ha sido los llamativos colores de su atuendo y cabellera lo que ha originado que lo comparen con su padre, Manuel “Loco” Valdés”. 

Ahora, el intérprete de “Lloran las rosas” tuvo un gesto hacia su par venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” quien también forma parte de la plantilla de expertos calificadores.  

Mientras cantaba la canción “Azul”, perteneciendo a su séptimo álbum titulado con el mismo nombre, Cristian se giró de lado derecho, donde estaba “El Puma”, y acarició la barbilla del venezolano. 

El gesto, sin duda sorprendió a Rodríguez e hizo un gesto que puede interpretarse como de molestia, colocó sus manos entrelazadas bajo la barbilla como siguiéndole el juego al mexicano. 

Cristián no se intimidó por esto y siguió cantando de frente a José Luis Rodríguez, señalándolo cuando cantó: “La noche que yo te amé”. El video no tardó en vitalizarse generando muchas críticas al respecto. 

(Publimetro)