fbpx
#LoÚltimo
Polémica prendida: La primera dama de México tendría que trabajar 53 años para costear mansión
Noviembre 13, 2014
La Iguana Google Plus

angelica-rivera-c.jpg

Sigue las inconsistencias sobre la mansión que pertenece a Angélica Rivera, que tuvo un costo de 86 millones de pesos (7 millones de dólares) mismos que se pagaron en enero de 2012, reseña este miércoles el diario Publímetro, de México.

 

“La larga carrera profesional de la señora Rivera Hurtado le ha permitido consolidar su patrimonio personal”, afirmó la Presidencia en un comunicado de prensa.

 

Pero, ¿cuánto ganan las actrices de Televisa?, ¿el sueldo que reciben de esta empresa les permite comprar propiedades de tan altos precios?

 

En la época en la que Angélica Rivera prestaba sus servicios a esta televisora (de 1988 a 2007), estaban de moda los famosos “contratos de exclusividad” que tenían una duración de 5 años. Actualmente, Rivera es la Primera dama de México.

 

Hasta la fecha, las figuras que pueden presumir que haber firmado los contratos más caros con la televisora de Emilio Azcárraga (no aparece Rivera Hurtado):

 

Gloria Trevi (8 millones de pesos)
Thalía y Adela Noriega (7 millones de pesos)
Verónica Castro y Lucía Méndez (6 millones de pesos)
Victoria Ruffo (5 de millones de pesos)

 

Si se toman en cuenta estas cifras, y considerando el valor del contrato más alto que ha ofrecido Televisa en su historia. Angélica Rivera debía obtener 10 contratos de exclusividad, aproximadamente y trabajar durante 53 años consecutivos en esta empresa para adquirir una propiedad de 86 millones de pesos.

 

(Panorama)