El reconocido “zar de la belleza” Osmel Sousa se pronuncio en torno a las nuevas reglas que presentó recientemente la organización Miss Universo sobre ofrecer oportunidad de participación en el certamen a mujeres casadas, divorciadas, con hijos y embarazadas.

El empresario cubano-venezolano conversó con un experto en misses sobre el tema en un video publicado en las redes sociales, donde aseveró que “los tiempos cambian” y que el certamen se está adaptando a los mismos.

El expresidente de la franquicia Miss Venezuela comentó que en su programa El Concurso by Osmel Sousa se admiten mujeres casadas y madres, casos que eran rechazados en los demás concursos de belleza.

“Yo metí a muchachas que tenían hijos y que estaban casadas, así que para mí no es nada nuevo. Los tiempos cambian”, acotó Osmel.

A su juicio, en Venezuela “va a ser distinto” la producción del evento.

Además, ambos coincidieron en que no es negativo que sean transexuales o lesbianas: “No tiene nada de malo”.

Sousa manifestó que estas acciones tendrán éxito, por lo que consideró que se debería ampliar a terceras organizaciones de belleza en el mundo.

Estimó que pueden continuar las transformaciones en el Miss Universo y podrían hasta prescindir del traje de baño “que desde hace tiempo lo quieren hacer”.

Ambos concluyeron en que con este giro de la organización “se cierra un ciclo y comienza un show diferente”.

(LaIguana.TV)