El grupo de hackers rusos Killnet informó que hizo caer la página web de la empresa estadounidense Lockheed Martin, mayor fabricante mundial de armas, que desarrolló los lanzacohetes múltiples HIMARS, entre otras cosas. 

«El mejor sistema de protección del mundo Akamai [que protege a] Lockheed Martin se hizo caer. ¡Probablemente comprendieron que no hay que ayudar a los terroristas!», escribió el grupo en su canal de Telegram. 

Según el fundador de los grupos Killnet, Legión y Ciberejército de Rusia, ciberactivista bajo el apodo de KillMilk, el grupo hackeó el sistema de autorización de los empleados de la empresa, el sistema de autorización con la tarjeta intelectual de la NASA, así como los datos de todos los candidatos a trabajar en Lockheed Martin. 

El 1 de agosto, KillMilk anunció el inicio de ataques contra la empresa, amenazó con paralizar su sistema de gestión de plantas y filtrar los datos personales de sus empleados. Además, pidió a los hackers de otros países que le ayuden a «limpiar el planeta», quemando todas las oficinas de esa «organización peligrosa para la humanidad». 

(Sputnik) 

Comentarios Facebook