Un hombre reconocido como A. Pérez Mejía (34) fue detenido en La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, tras asesinar a su suegra y herir a su esposa con 7 meses de embarazo.

La Prensa de Táchira reseñó que el suceso se registró la madrugada de este miércoles 10 de agosto en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de la entidad andina.  

Según el medio, los hechos se desencadenaron debido a una discusión que llevó al sujeto a golpear varias veces a su compañera Ismary López Rojas, de 22 años, quien trató de protegerse. 

En tanto que la madre de la muchacha, Fani Marisol López, de 50 años de edad al percatarse de la situación intervino para defender a su hija; sin embargo, el capturado —que presumen consumió sustancias estupefacientes— la atacó con un pedazo de madera con el cual lesionó la cara y cuerpo hasta causarle la muerte. 

Pérez Mejía intentó eludir a las autoridades y procedió a prender fuego a la casa sufriendo quemaduras de segundo grado. 

Por su parte, los vecinos cuando escucharon el bullicio se dirigieron al lugar y pretendieron linchar al agresor; no obstante, una comisión policial logró contener a las personas. 

El ciudadano fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y pasó a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

(LaIguana.TV)